Filtrar por
Filtrado por
Modelos
Precios
Transmisión
4 modelos de MINI, fabricados en Gran Bretaña
Reseña
Desde el regreso a la vida de MINI (ahora se escribe con mayúsculas) bajo la tutela de BMW mucho ha cambiado. La actual generación del Cooper creció bastante, inclusive tiene una versión no tan mini con cinco puertas. Lo que sí se conserva es el estilo tan carismático y el interior de calidad con el gran elemento circular en el centro del tablero. Si bien en la primera generación con cubiertas Run Flat era firme como una tabla, poco a poco fue disminuyendo hasta encontrar el punto exacto en esta generación donde tenés una suspensión un poco rígida, pero cómoda.
Versiones disponibles
Reseña
No hay mucho para agregar acá respecto del MINI Cooper. En este caso se trata de la versión a cielo abierto que coloca como la cereza del postre de la gama del modelito, incluyendo los motores y niveles de equipamiento más elevados. En Autocosmos probamos su versión más radical y el resultado es explosivo. En trayectos urbanos es dócil, y pese a ser convertible aísla muy bien el ruido exterior, incluso la lluvia no hace ninguna mella en los ocupantes, la hermeticidad es realmente muy buena. Hablando de confort y controles es mucho más BMW que MINI.
Versión disponible
Reseña
MINI se viste de SUV en su variante Countryman, que en esta segunda encarnación sigue los pasos del resto de la familia y crece de dimensiones para ofrecer un interior y un baúl más grandes. El pequeño crossover se ofrece en distintas versiones, incluyendo los motores de 1.5 litros de 3 cilindros y 2.0L ambos con turbo. También hay opciones de tracción simple y a las cuatro ruedas denominada All4. Completa el John Cooper Works para una experiencia muy rápida sobre todo tipo de caminos.